MMRD continúa capacitando sobre DDHH

March 6, 2017
La UASD en la dictadura de Balaguer 2
March 20, 2017

En la continuación de su programa de capacitación sobre derechos humanos, el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) va a dar inicio a su octavo curso virtual sobre Derechos Humanos, el cual va dirigido a orientar a docentes, estudiantes y público en general sobre los principios básicos de derecho y participación.

Decenas de personas ya han sido beneficiadas con este programa de capacitación, el cual sientas las bases para que los participantes creen conciencia plena sobre este tema que tanto incide en el desarrollo de los seres humanos.

Durante el desarrollo del curso se abordan ideas relativas a la historia y los fundamentos básicos de derechos humanos

.

El curso tiene una duración de dos meses, tiempo en el que los participantes tendrán la oportunidad de abordar distintos aspectos en esa área.

Los participantes no tienen que moverse de sus hogares para coger sus clases, solo entrar a una plataforma que le permite recibir sus orientaciones desde su hogar o el lugar donde se encuentren.

Al finalizar los participantes reciben un certificado de participación. Si desea participar y obtener más información puede comunicarse con el instructor al correo: facilitador.mmrd@gmail.com

El museo busca desarrollar estrategias que permitan a través de la plataforma virtual llevar a los ciudadanos educación en valores, así como incentivar sobre la necesidad de conocer sus deberes y derechos.

El curso está dirigido a estudiantes, docentes y público en general de todo el país

.